Horarios

Emprende Santos viaje a los Estados Unidos

TORREÓN, México.- Club Santos cerró su segunda semana de pretemporada, y este domingo los laguneros iniciaron su camino con destino a la ciudad de Kansas City, donde enfrentarán su primer compromiso amistoso, frente a Pachuca, el próximo martes en el Children's Mercy Park.

Posteriormente, el viernes 24 de junio, el equipo de Luis Zubeldía se medirá a Tijuana, en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah. Al término de ambos duelos de preparación, los 'Guerreros' regresarán a su cuartel general para seguir con los trabajos de cara al Torneo Apertura 2016.
 
Los jugadores Agustín Marchesín, Djaniny Tavares y Ulises Dávila continúan sus respectivos programas de recuperación y permanecerán en la Comarca Lagunera. Los refuerzos Jonathan Rodríguez y Fredy Hinestroza, quienes recién se incorporaron, emprendieron el viaje y verán algunos minutos ante Tuzos y Xolos.
 
"Me parece que tanto el Cuerpo Técnico como la Directiva sabían las posiciones que necesitábamos, así fue y lo trajeron. Vamos a ser un grupo pequeño pero con mucha competencia interna, eso va a ayudar a que el talento individual sobresalga, y que por lógica el grupo consiga los objetivos planteados", mencionó el mediocampista Diego de Buen antes de tomar el vuelo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!