Horarios

Empeora la situación jurídica de Christian “Hobbit” Bermúdez. Foto: Getty Images

Empeora la situación jurídica de Christian “Hobbit” Bermúdez

CIUDAD DE MÉXICO.-  Christian “Hobbit” Bermúdez, futbolista del Club Puebla, permanece detenido en el Reclusorio Norte debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo con su exesposa ante la demanda millonaria que se le inició debido al incumplimiento con los pagos de pensión alimenticia.

Al transcurrir 72 horas de la detención del jugador es muy probable que si este martes no se establece un acuerdo entre las partes involucradas, Bermúdez recibiría auto de formal prisión en el que se establecería que existen elementos suficientes para presumir su probable responsabilidad.

"Los abogados de Christian Bermúdez no le han dado seguimiento y no se ha llegado a un acuerdo. Él sigue recluido y su situación jurídica se debe resolver mañana (martes), pero como van las cosas se le dictaría auto de formal prisión", declaró el abogado de María Fernández Hernández, exesposa del futbolista.

Hasta el momento trascendió que Christian Bermúdez deberá cubrir más de 6 millones de pesos para poder recobrar su libertad. 4 millones 530  mil serían por concepto de pagos atrasados y 900 mil más equivalentes a un año de pensión adelantada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!