Horarios

Tigres vs Cruz Azul. Foto: Imago7

Empate insípido entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Universitario

MONTERREY, México.- La fecha 11 de la Liga MX continuó con su actividad en el Estadio Universitario con el duelo entre los invictos Tigres y un Cruz Azul urgido de puntos y el marcador final fue 0-0. Con este resultado, los felinos suman 23 puntos y continúan sin perder como locales ante los celestes en 8 partidos. Por su parte, los cementeros llegaron a 12 puntos y acumularon su séptimo partido invicto como visitante.

En la primera mitad, el equipo dirigido por Tomás Boy arrancó con una propuesta ofensiva que sorprendió a propios y extraños. Además con la novedad de incluir en el once titular a Omar Mendoza y Joffre Guerrón, y dejar en el banquillo a Adrián Aldrete y Jorge Benítez, que venían siendo titulares en las primeras 10 jornadas de este Apertura 2016.

Fue precisamente el jugador ecuatoriano, con pasado regio, quien fue el hombre más incisivo de la Máquina y estuvo a punto de inaugurar el marcador al minuto 42, pero su disparo solamente le sacó pintura al poste derecho del arco defendido por Nahuel Guzmán. Del otro lado, Enzo Roco y Julián Velázquez no dejaron hacer nada al francés André-Pierre Gignac durante los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el técnico Ricardo Ferreti mandó un cambio ofensivo; prescindió de un contención y dio entrada al otro futbolista europeo Andy Delort, pero la tónica del partido siguió sin llegadas de peligro por ninguno de los bandos. En los últimos minutos los locales se quedaron con 10 por doble amarilla a Guido Pizarro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!