Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Empate infumable entre Morelia y León

MORELIA, México.- Monarcas y Panzas Verdes empataron sin goles en el Estadio Morelos, en duelo que abrió la fecha 3 del Clausura 2015. Ambos equipos evidenciaron con un gris espectáculo el por qué siguen sin ganar en el torneo. 
 
Los Monarcas alcanzaron su tercer partido consecutivo sin victoria en su casa, para tristeza de sus aficionados en la capital de Michoacán.
 
 
El primer tiempo fue de constante movimiento, ninguno de los dos equipos dio tregua y los 22 hombres sobre el terreno de juego se entregaron al ciento por ciento; de hecho, el goleador argentino esmeralda, Mauro Boselli se llevó una tarjeta amarilla por jugar con demasiada intensidad.
 
Para la segunda mitad, el partido bajó de nivel notablemente. Pocas llegadas, mucho roce en medio campo y juego semilento. El público reunido en el inmueble michoacano comenzó a silbarle a ambos equipos, pues los bostezos aparecieron en la grada.
 
Una gran atajada de Carlos Felipe Rodríguez a cabezazo de Boselli fue una de las pocas jugadas que levantó a la gente de su asiento. A diez minutos del final, Martín Bravo sacó un disparo potente que rebotó el arquero, llegó el novato José Ruiz, pero mandó su disparo por un costado en la portería de los Monarcas.
 
Alfredo Tena y Juan Antonio Pizzi tuvieron que conformarse con la división de puntos. A ninguno de los dos equipos les ayuda mucho el empate, pero al menos, ninguno perdió de nuevo en el Clausura.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!