Horarios

Empate en Torreón, Santos eliminado de la Copa MX

COAHUILA, México.- Si bien la serie estaba finiquitada desde el partido pasado, los Gallos Blancos visitaron a los Santos con el afán de finiquitar su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX y así fue. Ángel Sepúlveda adelantó a los queretanos, luego de que Julio González, portero lagunero, dejara el rebote tras el disparo de Marco Jiménez; Sepúlveda sólo tuvo que empujar el esférico.

Santos igualó los cartones con anotación de Javier Orozco. El ‘Chuletita’ disparó y venció la meta que defendía Edgar Hernández (34’). Antes de ir al descanso, Gallos tuvo en los pies de Patricio Rubio el gol de la ventaja, pero el chileno erró su penal. Para la segunda parte, los laguneros dieron vuelta al marcador con tanto de Andrés Rentería.

Pero pocos minutos duró la alegría en casa, pues de nueva cuenta Ángel Sepúlveda anotó para dejar los cartones igualados a dos anotaciones. El playera ‘15’ recibió un pase por aire, y ante la salida del meta lagunero, tocó el esférico por arriba para conseguir su segundo gol de la noche. De esta manera, con la igualada, los Gallos siguen con vida en el torneo de Copa, mientras que Santos, vigente campeón, quedó eliminado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!