Horarios

Rafael Márquez, Atlas

Empate en Jalisco, Atlas y Xolos a pensar en el descenso

GUADALAJARA, México.- Última jornada de la Liga MX para ambos equipos, un torneo en el cual ambas escuadras brillaron por su falta de actitud y liderazgo, Xolos de Tijuana sin poder ganar  un solo partido en casa y Atlas que a pesar de sus refuerzos se presentó a este encuentro como el penúltimo lugar de la tabla general.

Ambos fuera de toda posibilidad de calificar a la liguilla, sin embargo, el partido era vital para tratar de buscar los últimos tres puntos que serían la gran diferencia el siguiente torneo entre vivir el drama del descenso o no. 

La jugada más importante del primer tiempo se llevó a cabo al minuto 17'  con un disparo desde fuera del área que el arquero Gibran Lajud logró desviar para tiro de esquina, posteriormente al minuto 28' una plancha de Rodrigo Salinas sobre Paúl Arriola le costó la tarjeta roja, dejando a los ‘Zorros’ del Atlas con un hombre menos en el terreno de juego. 

Ya en la segunda parte el equipo tijuanense con un hombre más en la cancha logró dominar a la escuadra atlista, sin embargo, el dominio no pudo ser plasmado en el marcador gracias a las buenas actuaciones del arquero Fraga del equipo local.

Ambos equipos no se hicieron daño en el Jalisco y los comandados por Miguel Herrera no supieron aprovechar la oportunidad que les dio la expulsión de Rodrigo Salinas, terminando el encuentro en empate sin anotaciones. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!