Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Empate, duro golpe para Leones

GUADALAJARA, México.- Fidel Martínez, anotador del tanto de Leones Negros, expresó que se van con un sabor nada agradable, ya que de tener la victoria, terminaron por salir con la igualada en un descuido del aparato defensivo del cuadro de Alfonso Sosa.

"Es triste que nos pase esto, es un golpe duro, el sabor es amargo porque nos quedamos a seis minutos del triunfo, nos vamos con la mente tranquila porque dimos todo, generamos opciones de gol, dimos nuestro máximo esfuerzo y al final sumamos, que es lo importante". 

"Sumamos, esta cuestión de la porcentual es de sumar, no podemos perder, no podemos dar chances de perder puntos, esto nos sirve para seguir adelante".

El ecuatoriano comentó que deben de sacar la victoria de La Bombonera ante Toluca, ya que será vital seguir sumando, esto por el tema porcentual.

"Debemos seguir con la misma forma, la semana entrante se viene otro encuentro más, como una final, esa será la manera de continuar, sabíamos que así sería el encuentro, todos los que vienen de igual forma, es un rival directo de cociente al que enfrentamos y no cambiará nada para adelante". 

Por último, señaló que el encuentro de esta tarde "fue un partido parejo, fue un clásico, así que a seguir adelante".

Por su parte, Humberto Hernández, guardameta 'melenudo' señaló que esto es "de molestia, de enojo, se suma al final de cuentas pero perdemos dos puntos".

Aunque salen cabizbajos, rescatan el punto obtenido, en un encuentro que se tornó complicado, dado que los rojiblancos también disputan la permanencia.

"Teníamos el marcador a favor y ahora no nos salió el aguantar el echarnos para atrás y nos hacen el gol, se empató, fue un buen partido y es rescatable el punto".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!