Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Empate con sabor a derrota para Antonio Mohamed

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey rescataron un punto del Clásico Regio, que los mantiene matemáticamente con vida en el Apertura 2016, pero que en el papel, luce difícil para lograr la clasificación a la ‘Fiesta grande’ del balompié nacional, así lo entiende Antonio Mohamed, técnico de los auriazules.

“Nosotros veníamos a buscar el triunfo, el empate es un resultado que no nos deja contentos, ya no depende de nosotros, vamos a buscar hacer 25 puntos y ver para que nos alcanza”, señaló.

El ‘Turco’, lamentó que pese a que su equipo lució superior los 90’ minutos no le alcanzara para salir con los tres puntos, un constante problema que han tenido a lo largo del torneo.

“Fuimos superiores nosotros, ellos tuvieron la posibilidad de liquidar el partido los primeros minutos del segundo tiempo. Si Funes Mori hubiera salido un poquito más fino, nos lo hubiéramos llevado”

Respecto a la foto de Edwin Cardona que circula llegando a Cancún hoy por la mañana, Antonio Mohamed confesó que el ‘10’ de los Rayados tenía vacaciones, por lo que no es ninguna sorpresa para el.

Edwin quedó fuera de la convocatoria, tenía dos días de descanso, y en descanso puede hacer lo que quiera”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!