Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

QUERÉTARO, México.- Emanuel Villa continúa anotando y se aproxima a convertirse en el próximo campeón de goleo en la Liga MX. En el duelo entre Querétaro y Pumas, el delantero consiguió su décimo tercero gol en la temporada, pero también, el tanto ante los felinos lo ubicó como el máximo anotador en toda la historia de los Gallos Blancos, que recientemente cumplieron 65 años de vida.

El artillero de origen argentino suma en total 24 goles con la casaca queretana y se impuso a Carlos Bueno, delantero uruguayo que llegó al Querétaro en el 2011 y que a lo largo de tres torneos consiguió la cantidad de 23 anotaciones, todas en el torneo de Liga.

Contrario a lo que hizo el charrúa, Tito ha anotado en dos torneos diferentes: la Liga MX y la Liga de Campeones de CONCACAF. En el certamen local suma 18 tantos y en la competición continental acumula seis goles.

Además, Emmanuel ya empató a Felipe del Ángel Malibrán como segundo mejor goleador emplumado en Liga, ambos cuentan con 18 goles y se ubica a cinco anotaciones del mismo Carlos Bueno (23).

El delantero argentino naturalizado mexicano ha jugado apenas 42 partidos vistiendo la playera de los Gallos Blancos, puesto que llegó como refuerzo para el Clausura 2015; ahí anotó en cinco ocasiones. En este Apertura 2015 lleva 13 goles y es líder de goleo, además de los seis tantos que sumó en la Concachampions.

Detrás de Villa y del ya mencionado Carlos Bueno, los que siguen en la lista de máximos anotadores del club queretano se encuentran Isaac Romo con 19, Felipe del Ángel Malibrán con 18 y Camilo Sanvezzo con 17.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Pumas derrota a los Gallos Blancos y los deja sin Liguilla

Vázquez, satisfecho por volver a casa

FOTOS

Las mejores jugadas del duelo entre Pumas y Gallos Blancos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!