Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Emmanuel García. Foto: Imago7

Emmanuel García quiere ser campeón con los Tuzos

PACHUCA, México.- El conjuntos de los Tuzos del Pachuca continúa afinando detalles de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016. Parte importante del proyecto del director técnico Diego Alonso para el próximo año es atinar en los refuerzos en zonas específicas, y para ello ficharon a Emmanuel ‘Manny’ García, lateral que llega procedente de los Tiburones del Veracruz.

“Estoy impresionado con la institución, con todo lo que representa Pachuca, me motiva a dar lo mejor de mí. Voy terminando los exámenes médicos y estoy muy contento de estar acá”, dijo.

 

 

Emmanuel García tuvo una buena temporada en Veracruz, donde jugó 18 partidos y alcanzó los Cuartos de Final, tiene 25 años y se desempeña como lateral. Ahora integrado a los Tuzos solo tiene un objetivo en mente, ser campeón.

“Me dijeron que el principal objetivo aquí es ser campeón, todos venimos a poner el granito de arena que nos corresponde y quiero quedar campeón. Estoy agradecido con Veracruz, ahora me toca estar de este lado; físicamente estoy muy bien, entramos a la liguilla y vengo a poner todo, a hacer buen grupo”, comentó.

Emmanuel García ya pasó los exámenes médicos y buscará pelear un lugar en el equipo, en una zona donde los Tuzos sufrieron en demasía el torneo anterior.

“Vengo a dar lo mejor en Pachuca, me caracteriza esa garra, van a verme correr los 90 minutos, puedo jugar en los dos perfiles, tanto de la lateral como de volante y voy a entregarme por esta playera. Vengo a pelear un lugar, estoy contento de que un equipo tan importante se haya fijado en mí”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!