Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Emmanuel García. Foto: Imago7

Emmanuel García, listo para nuevos retos en Pachuca

VERACRUZ, México.- Luego de hacerse oficial su fichaje por Pachuca, Emmanuel García expresó su sentir al respecto y se dijo contento con la oportunidad que le brindan los Tuzos de seguir creciendo. 

“Contento por esta noticia, por el trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo, creo que me han dado esta gran oportunidad de llegar a un club importante en el fútbol mexicano, me siento muy contento de llegar a este club. Son nuevos retos, nuevas oportunidades, un cambio siempre es para bien, tener que seguir trabajando con esa humildad que nos caracteriza, con esa garra y ese desempeño que siempre he demostrado en la cancha", mencionó.

El 'Manny' expresó su agradecimiento con la Familia Kuri por todo el apoyo que le brindaron desde que jugaba en La Piedad y recordó algunos momentos importantes que vivió con la franquicia.

"Muy agradecido con la institución de Veracruz, por la confianza que me dieron durante todo este tiempo, estoy muy agradecido con toda la gente, con la familia Kuri, con la directiva, con el cuerpo técnico y sobre todo, con toda la afición de Veracruz, que la verdad me apoyó en todo momento".

“Desde que estábamos en La Piedad en liga de ascenso con la familia Kuri, se nos dio la oportunidad de trabajar. Gracias a Dios se nos dio el ascenso, nos fuimos para Veracruz e igual allá seguimos trabajando, para llegar a lo que se ha hecho; estoy muy contento con toda la gente que forma parte de lo que es Club Tiburones”.

Para finalizar, García Vaca confesó que espera poder volver algún día a defender los colores de los Tiburones Rojos y admitió que extrañará el grupo y ambiente que se formó en el vestidor escualo. 

"Estoy muy agradecido y espero algún día poder regresar a lo que es el Club, agradecerle muchísimo a toda la afición que estuvo día a día apoyándome, echándome sus buenas vibras, buenos comentarios, la verdad que gracias a ellos tuve un gran crecimiento en Veracruz. Se va a extrañar el gran grupo, el gran ambiente que tiene el equipo de Veracruz", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!