Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Emmanuel García. Foto: Imago7

Emmanuel García cada vez más adaptado a Pachuca

PACHUCA, México.- Uno de los refuerzos jugadores que llegaron para reforzar a los Tuzos es Emmanuel García, quien reconoció que apenas se está adaptando a sus nuevos compañeros, sin embargo se siente cómodo con la forma de jugar de Pachuca.

“Me he sentido bastante bien, estoy tomando ritmo, adaptándome a mis compañeros,  nos estamos conociendo dentro de la cancha, veo un equipo muy dinámico, intenso hacia adelante y vamos paso a paso”, mencionó.

 

Aunque tras el paso de los entrenamiento, el "Manny" se siente más a gusto en la ‘Bella airosa’, aceptó que el tema de la altura ha sido complicado para él, ya que el viene de jugar con los Tiburones Rojos, quienes juegan en el puerto.

“La altura es algo que si me ha costado, vengo del nivel de mar, pero cada vez estoy mejor e intento adaptarme a ese tema de la mejor manera”, admitió.

El ex jugador de Veracruz sabe que el hecho de llegar como uno de los refuerzos, no le garantiza ser titular en el once de Diego Alonso, ya que es consciente de que existe mucha competencia interna dentro del cuadro hidalguense.

 

“El plantel es bastante bueno, hay muchos jugadores jóvenes, es un equipo que está para conseguir cosas muy importantes, la competencia está en cada línea, nadie tiene un lugar seguro, todos lucharemos por ser titulares”

Para finalizar, el michoacano reveló que ha sacrificado momentos con sus familias en estas fechas navideñas, esto para llegar al mejor punto antes de que arranque el Clausura 2016.

“Nosotros no paramos, ahorita son fechas para estar con la familia pero estamos conscientes de que debemos llegar en buen nivel al inicio del torneo, el equipo tiene una deuda con la afición”, concluyó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Carlos Salcedo es pretendido por equipos europeos

David "Avión" Ramírez resulta lesionado con Chivas

Carlos Pinto busca acoplamiento con los refuerzos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!