Horarios

Emilio Butragueño defendió la regla 10/8

LEÓN, México.- El ex futbolista de Celaya y figura emblemática del Real Madrid, Emilio Butrageño, se encuentra en nuestro país, donde recibirá un homenaje por parte de los Toros de Celaya. De paso, se dio tiempo de hablar de la polémica Regla 10/8 implementada en la Liga MX, asegurando que podría dar más beneficios de lo que muchos piensan.

Todo depende de quien venga a jugar. En España el tema que venga a jugar Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, es muy positivo para el fútbol español, porque eleva el nivel y los jóvenes aprenden de los mejores entonces ahí está la clave. Entonces los que tienen que venir tiene que ser mejores que los nacionales, porque si no, efectivamente están ocupando un espacio que debería ser para un nacional”, indicó.

 

 

El directivo del Real Madrid consideró que la cantidad de jugadores extranjeros que están en nuestro fútbol no afectará a la Selección Nacional, ya que entrenar con futbolistas de calidad ayuda a los jóvenes a sacar su mejor potencial y comparó al Tri con el fenómeno que vivió la selección española.

Nosotros hemos conseguido los mejores logros en selección nacional en los últimos 8 años con muchos extranjeros en cada equipo, entonces no necesariamente. El caso de España el entrenar al lado de Cristiano Ronaldo permite que uno sea mejor”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!