Horarios

Ve ventaja por la falta de Mohamed en el banquillo

Emiliano Armenteros: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

CHIAPAS, México.- Tras darse a conocer la ampliación de la sanción de dos a tres partidos de suspensión para el técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, el delantero argentino de Chiapas, Emiliano Armenteros consideró que esta ausencia será una ventaja en el partido del próximo sábado cuando los felinos reciban en el Estadio Zoque a los regios en la Jornada 16, penúltima del torneo de Clausura 2015.

“Creo que a cualquier equipo le influye que no esté el entrenador y más cuando es un entrenador como él, con la personalidad que tiene y lo que te demuestra a lado del campo”, señaló el playera 35 de la escuadra verde que también recalcó el hecho de que los chiapanecos no pueden confiarse por el hecho de que Monterrey suma siete derrotas en ocho juegos como visitante.

Armenteros agregó que Chiapas tiene que volver a hacer vales su condición de local y es que tras mantener un año el invicto en casa, ahora ligan ya cuatro encuentros sin ganar.

“Será complicado (Monterrey) como todos los rivales de esta liga, la verdad que es una liga muy pareja, está siendo un torneo muy igualado, así que sabemos que es un equipo que tiene jugadores muy importantes pero tenemos que volver a hacernos fuertes en casa como lo fuimos en un pasado”.

El duelo entre Rayados y Jaguares enfrentará a dos de las mejores ofensivas de la liga aunque el atacante chiapaneco puntualizó también la importancia de mantener el cero para sacar una victoria que los mantenga en la lucha por la Liguilla.

“Creo que tenemos que fijarnos en nuestro partido nada más, si se dan resultados y no ganamos es lo mismo, así tenemos que ganar para tener posibilidades de llegar al último partido con alguna chance”.

Emiliano Armenteros habló de igual forma sobre la sorpresiva victoria de jaguares en el estadio de Cruz azul, resultado que buscan repetir este sábado en lo que para el cuadro dirigido por Sergio Bueno, es la segunda de tres finales.

“Nosotros sabíamos en la intimidad del plantel que no estábamos muertos, que teníamos posibilidades y así como veníamos diciendo desde la semana pasada sabemos que eran tres finales, ya pasó la primera y ahora viene la de esta sábado que es fundamental para llegar a la última jornada con alguna aspiración”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!