Horarios

Emiliano Armenteros reconoce deficiencias en Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Después de la derrota contra Xolos, Emiliano Armenteros, volante de Chiapas, es consciente que ningún jugador de Jaguares hizo un buen partido y que cuando pierdes un partido, el trabajo de la semana se vuelve "doloroso" a la hora de corregir errores.

“No hicimos un buen partido, no supimos contrarrestar el parado de ellos y no se pudo dar la victoria. Hay que trabajar en cómo poder enfrentar a un equipo que se para bien atrás. Cuando se pierde se trabaja más doloroso. En la semana después de perder un partido, todo se ve peor”, señaló.

Armenteros sabe que, como jugador, también es su trabajo leer el partido para comentar con sus compañeros los errores, aunque admitió que es difícil hacerlo por estar concentrado en las distintas jugadas que se van dando. Además, habló sobre el partido contra los Gallos Blancos de la próxima jornada.

“Sabemos que tenemos que leer el partido, pero es difícil porque estás metido en cada jugada. Xolos sólo esperaba el error nuestro. Contra Querétaro vamos a ir a buscar el partido como lo hacemos siempre y esperemos que se dé mejor que el pasado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!