Horarios

Emiliano Armenteros, Santos

Emiliano Armenteros espera un inicio de tres puntos

TORREÓN, México.- Para el mediocampista de los Guerreros de Santos Laguna, el argentino Emiliano Armenteros, es de gran incertidumbre enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, toda vez que es uno de los equipos más fuertes del certamen, lo que complica bastante el arranque de torneo.

Pero para el argentino, es muy importante comenzar el torneo con un triunfo.

"Es un partido muy complicado, tienen un gran equipo, lo vienen demostrando en los últimos años. Yo soy de la idea de que nunca se sabe si es bueno empezar con un rival así o con uno en teoría inferior, queremos jugar contra todos, así que lo que sí es importante es empezar sumando porque estamos en nuestra casa", mencionó. 

Además, el volante comentó que su integración al equipo ha resultado de buena manera, esto se facilitó para la gran cantidad de argentinos que hay en el plantel. 

"La adaptación al equipo fue muy buena, me recibieron muy bien desde el primer momento, el que haya algunos argentinos quizás ayuda un poco más. En cuanto a la forma de trabajar de Luis, creo que me he ido adaptando bien, ya estamos en la semana previa a la hora de la verdad", concluyó Armenteros. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!