Horarios

Emiliano Armenteros, Chiapas

CHIAPAS, México.- A un par de días de comenzar su participación en la Liguilla del torneo Apertura 2014, el delantero de Chiapas, Emiliano Armenteros, se dice contento por haber llegado al cuadro jaguar y tener la oportunidad de disputar las finales de la liga, agregando que van a hacer todo por llegar lo más lejos que puedan en la fiesta grande del fútbol mexicano.

La verdad que muy contento por haber llegado y ya en el primer torneo tener la posibilidad de jugar por la Liguilla, así que contento en lo personal y principalmente en lo grupal porque creo que es un club que lo necesitaba. Ya estamos dentro y a jugarnos la vida para llegar lo más adelante posible”, expresó.

Al ser cuestionado sobre las fortalezas de Jaguares de cara la fase final, Armenteros destacó que todos los miembros de la platilla chiapaneca tienen en mente el mismo objetivo, por lo que todos tiran hacia el mismo lado.

“Nos hace fuerte que somos un grupo que somos muchos jugadores y sobre todo que tenemos la idea bien clara que todos remamos para la misma dirección y creo que eso en un grupo cuando son grupos tan grandes es fundamental, que todos tiren para adelante y tiren para el mismo lado”, explicó.

Ya de lleno en lo que será el encuentro frente a Toluca, el delantero de Jaguares reconoce la peligrosidad de su rival pero prefiere enfocarse en lo que su equipo puede desarrollar en la cancha para hacer un buen partido y aprovechar la localía, misma que ha sido un factor a su favor a lo largo del certamen.

Sabemos que es un gran equipo, tienen gente muy peligrosa arriba pero también debemos pensar más en lo nuestro que en lo de ellos y saber que tenemos que hacer un gran partido en nuestra cancha y después, sabiendo también que queda otro partido más; esto es a dos partidos, no muere en el primero así que tenemos que intentar aprovechar nuestra casa que en este torneo se nos dio bastante bien.

El primer partido para nosotros va a ser fundamental, sabiendo que ellos tienen una cancha muy complicada, entonces el primer partido para nosotros puede ser fundamental y tenemos que hacerlo notar desde el principio”, expuso.

Con respecto al tema de las lesiones que lo persiguieron en el cierre del torneo, Armenteros reconoce sentir algunas molestias todavía, mismas en las que no quiere pensar por encontrarse en la mejor etapa de la liga.

“Estoy bien, tuve la lesión y después me costó un poco recuperarme, todavía sigo sintiendo alguna molestia, pero bueno, a darle para adelante que viene lo más lindo”, sentenció.

Antes de salir de conferencia de prensa, el jugador de Jaguares invitó a los hinchas del equipo a que llenen el Estadio Víctor Manuel Reyna para que en conjunto con el equipo puedan obtener el resultado que desean.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[