Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Emanuel Villa, Querétaro

Emanuel Villa ya piensa en el Torneo Clausura 2016

QUINTANA ROO, México.- Los Gallos Blancos siguen con los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2016, mismo que para Emanuel Villa será un certamen de revancha, toda vez que en este Torneo Apertura 2015 no lograron meterse a la "Fiesta Grande".

 

"Contento de seguir en la institución, de poder seguir formando parte de este proyecto. Tengo ánimos de revancha por lo que pasó el torneo pasado porque no se consiguió el objetivo que era clasificar a Liguilla, pero ahora estoy entusiasmado por el torneo que viene", aseguró, además confesó que pondrán énfasis en el arranque de la competencia.

"La afición sabe que tiene un gran equipo y nosotros quedamos en deuda con ellos. Hicimos un esfuerzo y no alcanzó, pero la afición puede estar tranquila porque este es un grupo que se entrega y vamos a darlo todo, sobre todo en los inicios que es donde nos cuesta tener irregularidad".

La directiva de los Gallos Blancos hizo válida la opción de compra y adquirió al jugador que pertenecía a los Tigres. Situación que deja más que contento a Emanuel, debido a que él y su familia tenían la intención de seguir en Querétaro. 

 

"Me avisa el Presidente (Arturo Villanueva), que se había confirmado la opción de seguir aquí y eso me puso muy contento. Antes tuve pláticas, pero la gente de Tigres decía que si Gallos no hacía uso de la opción de compra, había equipos interesados, pero lo dije antes, mi idea es seguir, estoy contento aquí, y espero seguir haciendo bien las cosas por el bien del equipo", comentó.

Manifestó que el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich tiene un gran potencial y que éste se aumentó con la llegada de Carlos Fierro y el regreso de Camilo Sanvezzo, quienes reforzarán el ataque queretano. 

"Tenemos un gran potencial y no tenemos nada que envidiarle a nadie. A veces nos cuesta darnos cuenta de ello, yo siempre lo pienso y trató de transmitirlo. Con la llegada de Fierro y Camilo va a ser difícil, tenemos que pelear un lugar en el once y eso va a beneficiar al equipo".

Por último, confesó que por estar de descanso no pudo celebrar el título de goleo.

"No se pudo festejar porque estábamos de vacaciones, es importante, pero no vuelve loco a nadie, es una estadística y si se da es por el gran desempeño de todos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: El once ideal del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Orrantia y "Cherokee" Pérez, reportaron con Puebla

Miguel Herrera está satisfecho con la pretemporada de Xolos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!