Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Emanuel Villa resaltó desempeño de Gallos en segundo tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Emanuel Villa, destacó el sacrificio con que el equipo de Querétaro salió en la segunda mitad del encuentro ante Pumas, haciendo referencia en que la precisión no estuvo del lado de los Gallos, sin embargo dijo que el equipo se murió en la cancha por conseguir un resultado positivo.

"La situación realmente se puso muy difícil, se tiene que combinar todo para calificar, hoy por ahí no fue el partido que hace que tengamos más chance o menos chance, creo que jugar como se jugó hoy, sobre todo el segundo tiempo a eso uno le llama morir de pie, dejas todo, muestras todo lo que tienes con por ahí un día de no tanta finura de nuestra parte, mucha imprecisión, pero Pumas también hizo lo suyo".

Además, el 'Tito' mencionó que el único factor del que depende Querétaro es de ellos mismos, y no vio determinante el encuentro puesto que falta una jornada para intentar buscar la clasificación.

"No teníamos otro que para depender de nosotros mismos en la última jornada que ganar, al no conseguirlo obviamente la frustración es grande pero hay maneras y maneras de perder y si hoy tocó perder la manera es esta", añadió.

Sobre conseguir el título de goleo, Villa dijo que de poco servirá si el equipo no consigue el boleto a la fiesta grande.

"De poco sabe porque el objetivo principal siempre es el objetivo y se armó un gran plantel con una gran capacidad y si no logramos el objetivo principal que era calificar de poco va a servir".

Finamente, Emanuel Villa aún confía en que exista una combinación de resultados que pueda meterlos entre los ocho clasificados a la fase final del torneo.

"Sabemos que las posibilidades son mínimas por la cantidad de combinaciones de resultados que necesitamos, incluso debemos ganar en la última jornada pero mientras haya una mínima esperanza vamos a hacer lo mínimo para conseguirlo".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las mejores jugadas del duelo entre Pumas y Gallos Blancos

Pumas derrota a los Gallos Blancos y los deja sin Liguilla

Vázquez, satisfecho por volver a casa

Vucetich aceptó el fracaso que ha sido Querétaro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!