Horarios

Emanuel Villa, Querétaro

Emanuel Villa reconoce que llegan con animo al partido ante América

QUERÉTARO, México.- El problema de enfrentar equipos grandes es que en ocasiones se les respeta de más. Así lo consideró Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro que este sábado enfrentarán al América, equipo contra el que tienen una buena racha de victorias en el Estadio Corregidora.

"Son equipos con muchas individualidades que están muy bien entrenados, pero cuando se ven sometidos son equipos que no están acostumbrados a eso y es ahí cuando empiezan a sufrir" y consideró que después de la victoria a media semana en Copa MX, el equipo llega con más ánimo al duelo contra las Águilas.

 

 

En este sentido, el delantero opinó que el paso de Gallos en la Copa no tiene nada que ver con lo que ocurre en la Liga. Aceptó que necesitan sumar unidades no sólo para mantener posibilidades matemáticas de clasificar a Liguilla, sino para no entrar en zona de descenso de nuevo.

"El equipo está preparado, ojalá podamos plasmarlo mañana para evitar entrar en una zona que no queremos ver. La Copa y la Liga son dos cosas diferentes, una no tapa la otra pero es importante para nosotros. En estos años se han disputado cosas importantes y el hecho de poder seguir haciéndolo da pauta del trabajo que se hace", sentenció.

Por su parte, Camilo Sanvezzo dijo sentirse cada vez mejor después de las lesiones  que lo alejaron por un año de las canchas, pero reconoció que le falta para estar en su mejor nivel. Añadió que se vienen partidos importantes para el equipo contra América en Liga y Toluca en Copa, pero que tienen confianza de lograr un buen resultado. "Estamos confiados, agarrando lo que el profe quiere y cada día con más y más  confianza, y más determinados de que podemos hacer cosas grandes".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!