A Emanuel Villa no le interesa el título de goleo

CIUDAD DE MÉXICO.- Emmanuel Villa habló con los medios de comunicación tras el partido y afirmó que lo único que importa del partido sobre el América, es el triunfo que sacaron, puesto que los mantiene con posibilidad de Gallos Blancos de clasificar a la Liguilla.

Lo más importante fue el triunfo y la buena versión que dio Gallos después de un partido agridulce que tuvimos el fin de semana pasado. Todavía estamos con vida (para entrar a Liguilla), es lo que más nos motiva” dijo.

El ‘Tito’ le anotó su séptimo gol a las Águilas, aunque fue el primero con la camiseta del Querétaro. Con este tanto, llegó a 12 anotaciones, tres más que su perseguidor más cercano en la tabla de goleo, sin embargo, el delantero de los Gallos restó importancia a este hecho.

“A mí no me sorprende, me conozco desde chiquito. Esto lo tengo bien claro, cuando la pelota entra para todo mundo eres un fenómeno. El trabajo es lo único que yo conozco para seguir siendo protagonista. A mí no me interesa (ser campeón de goleo)”, finalizó.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!