Horarios

Emanuel Villa

Emanuel Villa frustrado por ser el penúltimo lugar

QUERÉTARO, México.- Han pasado diez jornadas del Clausura 2015, lo cual representa 30 puntos disputados y que Gallos Blancos sólo ha conseguido ocho, situación por la cual se ubican en la penúltimo lugar de la tabla general y ante Atlas quieren dejar ese sitio, así lo aseguró Emanuel Villa, quién además enfrentará al equipo que lo trajo al fútbol azteca

"No sabía de la rivalidad, pero siempre enfrentar a un ex equipo es especial, sobre todo al equipo que me dio la posibilidad de llegar a México. Será un partido muy difícil, como lo han sido todos, a sabiendas de que no tenemos margen de error la liguilla cada vez se ve más lejos por la cantidad de puntos que tenemos. Ojalá podamos hacer un gran encuentro y sumar tres puntos para poder salir del vergonzoso lugar de la tabla en el que estamos".

Villa, mencionó que deben entrar a la cancha porque "es un tema de orgullo, porque a nadie le gusta la situación del equipo. Si me lo preguntas no merecemos esta posición pero en el fútbol no se merece, se gana, pero no nos ha costado en ese aspecto durante toda la temporada".

'Tito' dice no estar fijado en lo que hace o deja de hacer Ronaldinho, pues él se enfoca en mostrar un mejor nivel de juego partido tras partido, pero dejó en claro que lo negativo en este conjunto no se debe al astro brasileño.

"No tengo nada que comentar al respecto. Cada vez que prendo la televisión pareciera que todo lo malo que nos pasa es por culpa de Ronaldinho y no es así. Cada uno de nosotros se tiene que hacer cargo de la parte de responsabilidad que tenemos. A nosotros como futbolistas no nos compete ver que hace uno o que deja de hacer otro, tenemos que pensar en que cada uno de nosotros debe dar lo mejor".

Finalmente, manifestó su alegría por la convocatoria de Orbelín Pineda a la selección mexicana Sub 20, dice, es un jugador con un gran futuro y que puede crecer aún más como futbolista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!