Horarios

Querétaro, Emanuel Villa

Emanuel Villa festeja su centenar de goles en México

QUERÉTARO, México.- Emanuel Villa llegó a los 100 goles anotados en el fútbol mexicano. El sábado pasado, ante el León, consiguió un doblete que le dio el centenar de 'dianas' en el balompié azteca. Por dicho logro, el delantero argentino naturalizado mexicano se muestra feliz, asegurando que se dio porque trabajó para conseguirlo, sin que nadie se lo regalara. 

"Cuando me di cuenta que los había logrado, por un lado me dio satisfacción porque me ha costado mucho conseguirlo, no ha sido nada fácil. Más por lo que me ha pasado en los últimos años, por las lesiones y el tiempo que estuve afuera, pero volví con ganas. Ahora que esta cifra me acompaña me pone orgulloso de mí mismo porque nadie me ha regalado nada. Lo he conseguido a base de trabajo y humildad".

Villa agradeció a "los compañeros que he tenido a lo largo de todos estos años, a los equipos que han dado la oportunidad de jugar y a los entrenadores que me han dado la confianza. En México, que es un juego de equipo, es difícil conseguir algo si no tienes compañeros y técnicos como los que me ha tocado tener".

Además ante 'La Fiera', los Gallos consiguieron tres puntos para mantener viva la esperanza de clasificar a la Liguilla, sin embargo, para 'Tito' aun hay detalles que deben poner atención, pues éstos les costaron goles frente a los esmeraldas.

"La calificación sigue siendo muy difícil. Uno nunca pierde la esperanza, más cuando matemáticamente no podemos perder el deseo de conseguirlo. Desde antes de enfrentar al Atlas sabíamos que los partidos serían todo o nada, gracias a Dios ligamos una segunda victoria consecutiva y ganamos de visitante. 

Hay muchas cosas por corregir, es mejor hacerlo ganando que perdiendo. Hubo demasiados detalles, sobre todo de concentración, y han sido factores que nos pasan a lo largo del torneo y por lo cual dejamos puntos. La idea es mirar hacia delante", subrayó.

Por ahora ya se enfocan en su siguiente rival, los Xolos de Tijuana que "no era el equipo más chingón antes de que perdiera estos partidos ni ahora es un equipo que viene a la baja, son complicados y difíciles", manifestó el delantero sudamericano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!