Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Emanuel Villa, Querétaro

Emanuel Villa es comprado por Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos hicieron válida la opción de compra que tenían por Emanuel Villa, quien estaba prestado a los queretanos por parte de los Tigres. Esta noche, mediante su cuenta de Twitter, los emplumados anunciaron que adquirieron los servicios del delantero en forma definitiva.

'Tito' llegó a Querétaro hace un año y con base en goles la directiva decidió adquirir al artillero. En un año, Emanuel Villa se convirtió en el máximo anotador de los Gallos Blancos con 23 anotaciones, además de adjudicarse, junto a Mauro Boselli, el título de goleo del Apertura 2015 con 13 tantos. 

Desde antes de que terminara el torneo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, éste expresó su deseo de que Villa permaneciera en los Gallos Blancos para el próximo semestre, así como el propio jugador que, en repetidas ocasiones, mencionó su inquietud de seguir jugando en Querétaro. 

Con la compra de Emanuel Villa, la directiva de los queretanos amarra a su 'segundo refuerzo', debido a que ayer por la tarde se confirmó la llegada de Carlos Fierro al equipo, quien estará a préstamo un año con opción a compra, misma que vence en diciembre del 2016. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Emanuel Villa aseguró que el título de goleo es un trabajo grupal

Emanuel Villa cambiaría el título de goleo por la Liguilla

Emanuel Villa resaltó desempeño de Gallos en segundo tiempo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!