Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Emanuel Villa destacó el trabajo del Querétaro ante Cruz Azul

QUERÉTARO, México.- En una noche de ensueño, los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos en casa y retomaron el camino de la victoria después de cuatro partidos sin ganar en el Apertura 2015. El delantero Emplumado, Emanuel Villa, quien marcó un "hat-trick" en este partido, destacó el trabajo grupal por encima del individual.

Este es un trabajo de equipo, es muy difícil llevarse los logros solos. El equipo volvió a ganar en casa después de un arranque en el cual no habíamos podido conseguirlo”, externó el atacante, quien dedicó el triplete a sus compañeros y al cuerpo técnico, pues de no ser por ellos los resultados individuales tampoco se darían.

 

‘Tito’ reconoció que es muy importante encontrar rachas buenas como la que vive ahorita, aunque el título de goleo no es lo primordial para él.

Uno como delantero siempre necesita convertir y ahorita se está dando. Hay que aprovechar la confianza que te da el gol y seguir haciendo las cosas bien para que el equipo siga de buena manera

“Fue una buena noche, para un delantero significa que estás certero y las oportunidades que tuvimos las aprovechamos”, agregó.

Aunque apenas se ha jugado la sexta jornada del torneo, Villa enfatizó que aún  queda mucho trabajo que hacer.

“Recién empieza. Ojalá podamos seguir corrigiendo esas cosas que por momentos hacen que las cosas no se den y seguir aspirando con esa confianza de que este equipo puede”. declaró. 

Para "El Tito", los Gallos son un conjunto que estará peleando grandes cosas en esta campaña, continuando con lo logrado en la campaña anterior.

Dimos un gran torneo el pasado. Dejamos bien puesto el nombre de Gallos y hoy se preparó para ser protagonista. No se nos estaban dando los resultados de local y hoy se consigue esto” concluyó el goleador del equipo queretano.

NOTAS RELACIONADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: La galería del duelo entre Gallos y Cementeros

El triunfo ante Cruz Azul, es un respiro para Vucetich

Yerson Candelo, feliz por su debut y el triunfo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!