Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Emanuel Villa aseguró que el título de goleo es un trabajo grupal

QUERÉTARO, México.- Con trece goles y a falta de varios partidos, Emanuel Villa se enfila como el nuevo campeón de goleo de la Liga MX. Pero para el delantero esto es un logro de todo su equipo y no sólo de él, y aseguró que si otro jugador se adjudica el título es porque hizo mejor las cosas.

"Es una estadística y marca el logro individual y grupal a lo largo de una temporada, es gratificante saber que tuviste una gran producción de goles, pero es un trabajo colectivo; esto de todos y si se da es trabajo de todos mis compañeros.  No me importaba tanto, necesitábamos cerrar bien por muchos aspectos. Si se da, se va a dar y si no es porque otro hizo mejor las cosas. No estoy revisando los resultados, el de arriba sabe lo que hace y no vamos a echarle malas vibras a nadie", afirmó. 

Emanuel Villa no sabe qué pasará con su futuro, pero él ha manifestado su deseo de permanecer en Querétaro y todo lo deja en manos de las directivas de Gallos y de Tigres. 

"Yo estoy más que feliz aquí, ahí están las negociaciones de por medio y hay que esperar lo que pasa. (Las directivas) están el platicas, pero yo estoy con la mejor disposición en continuar". 

Con la eliminación de los emplumados el mercado de invierno comienza a moverse y 'Tito' afirmó que William Da Silva les confesó que existe la posibilidad de que abandone el equipo, por lo que el atacante le deseo el mejor de los éxitos al brasileño.

"Es un gran compañero y ser humano. Se lo dije en el vestidor, si le toca ir a un nuevo reto en su vida le deseo el mejor éxito, se lo merece. Nos aclaró que estaba la posibilidad de emigrar, no estaba confirmado, pero a modo de que salimos de vacaciones, dentro de la posibilidad de salir, agradeció el apoyo y cariño que le hemos brindado; fue un por si las dudas", finalizó. 

Los Gallos Blancos se van de vacaciones y reportaran el próximo martes 8 de diciembre para los trabajos de pretemporada con miras al torneo Clausura 2016.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!