Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Emanuel Villa asegura que Querétaro está en deuda con su gente

QUERÉTARO, México.- Interesante duelo se vivirá este viernes en el Estadio Corregidora, entre dos escuadras que con urgencia necesitan sumar tres puntos. Por un lado el Cruz Azul, que viene con dos derrotas consecutivas, y por el otro, los Gallos Blancos de Querétaro que perdieron sus dos duelos anteriores en casa.

El delantero Emanuel Villa, quien tiene un pasado importante con la escuadra cementera, destacó que aunque el trabajo del equipo ha sido bueno, necesitan que los resultados empiecen a ser los esperados además de que están en deuda con su afición: “El torneo pasado era una fortaleza y ahora no hemos podido sumar en casa. Tenemos esa deuda con nuestra gente”.

No tuvimos ese partido que nos dejara satisfechos y es ahí donde tenemos que hacer hincapié. Donde se pifie algún punto más, se va a tener que hacer un cierre casi perfecto como el torneo pasado” señaló “Tito”

Esta condición, opinó Villa, es la misma para los 18 equipos del campeonato mexicano por lo que no se puede decir que uno tenga más presión que el otro.

“Todos los equipos están obligados a ganar porque cuando empiezan a faltar puntos se sufre en la instancia final” pero destacó que si Gallos se mantiene con el ritmo de trabajo, “de la manera están haciendo las cosas los resultados van a llegar”.

A diferencia de la Máquina, que aparte de Gerardo Torrado que estará fuera por suspensión, no tiene bajas considerables, y los emplumados han tenido que lidiar con las lesiones de Camilo Sanvezzo, Yasser Corona, Ángel Sepúlveda y Marco Jiménez en estas primeras jornadas. Pese a esto, Emanuel consideró que tienen un plante vasto para salir adelante en el torneo.

“La mayor fortaleza es la base del torneo pasado, la idea del cuerpo técnico afianzada. Hoy el equipo ya tiene más clara la idea de lo que el entrenador pretende Las lesiones son parte del futbol y uno no está exento de esto. Pero somos conscientes de que hay un plantel vasto para superar esto”.

En lo personal, ‘Tito’ manifestó que se siente en un gran momento y que quiere en el mismo después de lo mal que le fue con Pumas y Tigres, y que a pesar del pasado que tiene con el Cruz Azul el viernes va a buscar el mejor resultado para los Gallos Blancos pues actualmente se debe a ellos por la oportunidad que le dieron desde la campaña pasada.

“Para mí este torneo es importante por lo que pasó después de Tigres, el nivel que uno puede llegar a tener desde la perspectiva de los demás es importante, es lo que te mantiene con confianza. El Cruz Azul siempre va a ser un rival especial por lo que me tocó vivir ahí, pero hoy estoy con Gallos y me debo a ellos” concluyó el delantero albiazul.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Querétaro se va molesto del Puerto de Veracruz

Vucetich asegura que Querétaro hizo méritos para ganar

Sergio Bueno, consciente de la realidad de Cruz Azul

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!