Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Emanuel Tito Villa no jugará ante los Xolos de Tijuana

QUERÉTARO, México.- Emanuel Villa no jugará ante Tijuana el viernes. El delantero se resintió de la lesión muscular, misma que la alejó de las canchas por cuatro jornadas. Víctor Manuel Vucetich, estratega emplumado, aseguró que el delantero no verá actividad ante Xolos, pero confía en tenerlo listo para enfrentar a Tigres en la Concachampions. 

"Tenemos la ausencia de Villa que se volvió a resentir y esperemos que juegue el próximo martes ante Tigres en Concachampions, para el viernes no estará disponible", expresó. 

 

 

En cambio, su otro delantero, Camilo Sanvezzo, ya hace fútbol con el resto de sus compañeros y afirmó que con el brasileño trabajan la parte mental para que el jugador tenga confianza para cuando vuelva a jugar. 

 

 

"Va mejor. Ya ha hecho fútbol y juega partidos interescuadras, pero sin su máximo nivel porque no queremos que recaiga. Se va quitando los temores y vea él hasta dónde puede dar, esto en el tema mental. Físicamente está completo y mentalmente cuidamos que él de todo lo que pueda dar", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!