Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Loeschbor con Cruz Azul. Imago 7

Emanuel Loeschbor es ahora el tercer refuerzo de Monarcas

MORELIA, México.- Emanuel Loeschbor fue confirmado por Monarcas como el tercer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2016, un defensa central que llega para aumentar las variantes en la línea de atrás donde se sufrieron las bajas de Joel Huiqui y Marco Palacios.

 

 Loeschbor estaba cedido a préstamo en Cruz Azul y al no entrar en planes de Tomás Boy para la próxima campaña, el argentino se incorporará a Monarcas, club que es dueño de su carta desde el 2012 cuando lo trajo desde Argentina cuando militaba para el San Martin.

Desde entonces, Emanuel Loeschbor no fue tomado en cuenta para el primer equipo de Monarcas, siendo cedido a Neza y Cruz Azul Hidalgo. En el último torneo recibió varias oportunidades con el primer equipo ante las lesiones de Domínguez y Rodríguez.

El argentino se suma a Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis como refuerzos de Monarcas. El tema de Ángel Sepúlveda se complicó de última hora y podría no firmar su regreso como se esperaba, mientras que la directiva trabaja a la par con Avilés Hurtado, primera opción de Enrique Meza para reforzar la delantera.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La FMF no hace caso a la solicitud de América 

Pumas y Tigres expertos en disputar finales (FOTOS) 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!