Horarios

Emanuel Loeschbor disfruta su momento en Monarcas

MORELIA, México.- Aunque al principio del torneo, Emmanuel Loeschbor no era tomado mucho en cuenta por Enrique Meza, el argentino ahora puede presumir de ser titular indiscutible, ya que ha disputado los últimos seis partidos completos, algo que lo deja satisfecho y espera mantenerse ahí.

Es halagador escuchar críticas tan buenas, a uno lo motiva y lo llena de confianza pero también te trae a la realidad que el trabajo es colectivo y no personal, lo que se dice es fruto del trabajo en cada entrenamiento y eso nos da para adelante”, exclamó.

Pese a que consideró dolorosa la derrota en Culiacán, sabe que el equipo puede remediar los errores que mantuvo ante Dorados, y aunque sabe que la competencia es dura, buscan hacerse un lugar a como dé lugar en Liguilla.

 

El desorden es uno de los factores que más nos afecta, pecamos de dar espacios pero aún quedan partidos donde se debe sumar y lo más importante será mantener el arco en cero, Monarcas ordenado es peligroso y así lo será en Liguilla”, recalcó.

Con dos fechas por disputarse, el zaguero consideró que el plantel está en su punto para dar un golpe de autoridad en casa y mantener el ritmo para llegar embalados a la clasificación.

“Necesitamos cumplir los objetivos que nos pusimos, tenemos la ilusión por acumular los puntos que restan, necesitamos amarrar el pase en casa así no dependemos de nadie. Llegar a Liguilla hace fuerte a cualquiera y ahí queremos estar”, señaló.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!