Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Elliot Huitrón, Monterrey

MONTERREY, México.- Atlas buscará mantener la ventaja que consiguió en la Sultana del Norte y sellar su pase a las Semifinales, mientras que Monterrey tratará de remontar el 0-1 y amargarle la fiesta a los rojinegros en el Estadio Jalisco.

ANÉCDOTA
Han pasado 11 años desde la última vez que regios y tapatíos se vieron las caras en una Liguilla y el héroe albiazul de aquella tarde la recuerda como si fuera ayer.
El ex canterano de Rayados, Elliot Huitrón, tiene en su mente hasta el más mínimo detalle de su primer gol en Primera División, mismo que sirvió para eliminar al Atlas en el Clausura 2003.
“Hay mucha gente que se acuerda de mi por el gol ante Atlas, mucha raza dice: ‘por ti salimos campeones’, pero realmente todavía seguían más partidos en la Liguilla. Gracias a Dios salimos campeones ese torneo”, mencionó.

En la intimidad de su hogar, aún conserva la playera con la que anotó el gol que le dio la victoria al Monterrey en el partido de vuelta con marcador de 3-2.
Al terminar el partido me acuerdo que se la regalé a mi mamá y la firmé, le puse: Para mi mamá con mucho cariño de su hijo”, dijo emocionado.

Huitrón sabe que Rayados tiene mucho que mejorar si desea avanzar a la siguiente ronda y no pierde la esperanza de que el equipo de sus amores pueda dar la campanada en Guadalajara.
“Va a estar complicado para Monterrey, todos dicen que entró en un mal momento pero en la Liguilla todos pueden ganar. Yo creo que puede avanzar pero necesita jugar mejor

-¿Tienes algún pronóstico?
“Rayados 2-0”, finalizó.

DATOS
- Monterrey ya podrá contar con Dorlan Pabón luego de haber cumplido su partido de castigo tras acumular cinco tarjetas amarillas.
- Atlas cayó por la mínima diferencia ante los regios en el último encuentro que disputaron en el Estadio Jalisco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[