Horarios

Eliminar a Chivas no asegura continuidad de Ignacio Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Haber eliminado a Chivas en los Cuartos de Final de la Liguilla no parece motivo suficiente para que Ignacio Ambriz se sienta seguro en su cargo de entrenador de América, ya que afirma que lo único que tiene valía en Coapa son los títulos y buscará ganar el del Clausura 2016.

Yo creo que al final aquí la única palomita que te ponen es el ganar campeonatos. Tuve la fortuna de entregar el de Concachampions, estamos en una Semifinal como en el torneo anterior y necesitamos luchar mucho para poder estar en esa Final. Tengo contrato de dos años y no hay nada claro”, aseveró.

 

 

El pase a las Semifinales dejó contento al entrenador azulcrema, quien felicitó abiertamente a sus jugadores por haber conseguido el triunfo pese a verse abajo en el marcador con el gol de Orbelin Pineda.

Felicito a mis jugadores por este gran profesionalismo y gran compromiso que tienen, el orgullo y lo que se necesita para este tipo de partidos. También a esta gran afición que tenemos y hoy se van contentos a casa. También enfrente tuvimos un gran rival que nos la complicó”, expresó.

Finalmente, el timonel de las ‘Águilas’ consideró que salen de esta serie con un envión anímico importante para encarar la siguiente ronda y destaca la inercia que adquirieron, a su parecer, desde que ganaron la CONCACAF Liga de Campeones.

 

 

Siempre ganar este tipo de Clásicos, más siendo una Liguilla y avanzando a una Semifinal, te da un compromiso mayor de querer hacer las cosas. Desde que ganamos Concachampions se metió en esa inercia. Este equipo tiene orgullo, dignidad, los jugadores defienden estos colores a muerte y hoy fue el ejemplo para que la afición se vaya contenta”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!