Horarios

Elías Hernández, León

Elías Hernández quiere recuperar su nivel

El próximo sábado la Fiera regresará a la cancha del estadio Hidalgo que le vio conquistar su primer bicampeonato en torneos cortos, segundo desde la fundación del Club León en agosto de 1944.

Esto sin duda le trae gratos recuerdos al conjunto leonés, que desde ahora advierte que este choque ante los Tuzos del Pachuca será con un ambiente distinto al de los últimos años, ya que la rivalidad entre los equipos del mismo grupo ha ido en aumento.

En esa cancha nos coronamos, el equipo tiene ese buen sabor de boca, creo que en mucho tiempo no se nos va a olvidar y a la afición menos, por eso estos partidos son los que se tienen que jugar a muerte. Se disfruta el ambiente, ese morbo que hay hace que disfrutes más el partido y que lo juegues al máximo”.

“Sabemos que es un partido importante, con el morbo que por ahí se maneja, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido para tratar de sacar los tres puntos, no será fácil, pero el equipo está bien metalizado, trabajando fuerte para llegar lo mejor posible”, explicó Elías.

Desde su llegada al Bajío, proveniente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Hernández ha encontrado la manera de llegar poco a poco a su mejor nivel, situación que lo mantiene con la ilusión de regresar algún día a la Selección Mexicana.

En Morelia me sentía bastante bien y ahora por como estoy jugando he recuperado ese nivel que tal vez no tuve ni es Pachuca, ni en Tigres, pero acá me he sentido muy bien, tranquilo con lo que he venido haciendo, espero mantenerme así y seguir mejorando”.

“La decisión (de ir al Tri) la tiene el entrenador y se respeta, obviamente trabajamos para eso, creo que estamos en la misma sintonía, pero no soy el único que quiere ir y para eso hay que seguir trabajando”, apuntó.

Finalmente, Elías reconoció la labor de los atacantes leoneses, ya que son ellos quienes hacen lucir con goles sus servicios al área.
“El apoyo de mis compañeros siempre es importante, tengo jugadores de calidad que me permiten hacer mi trabajo de la mejor manera y una gran afición que reconoce lo que hago, eso es algo que agradezco mucho”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!