Horarios

Elías Hernández con León. iMAGO7

Elías Hernández no se siente favorito para la vuelta ante Morelia

MORELIA, México.- León sacó ventaja del Morelos pese a su empate, ya que el gol de visitante los dejó con algo de tranquilidad para cerrar en casa, sin embargo Elías Hernández no cree en favoritismos y sabe que tendrán que frenar a un fuerte competidor, Monarcas.

Morelia ahora juega sin presión de descenso, lo que haga ahora es ganancia entonces nosotros debemos aprovechar todo eso y hacer las cosas de manera inteligente, no somos favoritos porque en Liguilla cualquiera le puede ganar a su rival”, recalcó.

El ‘Patrullero’ señaló que las carencias de León esta noche fueron ofensivas, sin embargo consideró que el esfuerzo grupal ha sido una de sus fortalezas, y aún sin el mejor plantel deberán aprovechar al máximo las debilidades de Monarcas y cerrar con el resultado a favor.

“Sabíamos que el juego no iba a ser fácil, es muy bueno tener el plantel completo pero hasta ahorita no hemos resentido ausencias porque a los que nos ha tocado jugar lo hacemos bien, comprometidos y de buena manera, ahora estaremos en casa con 90 minutos de frente y con nuestra gente apoyando, hay que aprovecharlo”, mencionó.

Por último Elías dejó ver que echa de menos el cariño de la afición moreliana y el equipo, además señaló que lo deja triste que la gente se haya olvidado de su paso por el club purépecha.

Hoy me voy triste del Morelos, sigo teniendo un gran cariño por la afición y los colores pero también puede ser que me extrañen así que lo tomo con calma”, reconoció entre risas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!