Elías Hernández, León

Elías Hernández no se presiona por regresar a Selección

LEÓN, México.- El gafete de capitán que portará esta noche Luis Montes con la Selección de México ante Estados Unidos emociona a los jugadores de la Fiera, quienes han visto la lucha del 'Chapito' por recuperarse luego de una lamentable fractura a pocos días del mundial de Brasil 2014.

Y aunque jugadores como Elías Hernández de igual manera han trabajado para buscar una oportunidad en el Tri de Miguel Herrera, hasta ahora se mantienen lejos del conjunto nacional, situación que no genera presión en el jugador del Club León.
Estoy tranquilo, las decisiones no las tomo yo. Si él (Miguel Herrera) no me ha llamado, sus razones tendrá. Si se llega a dar o no, tengo que aprovechar pero no es algo que me quite el sueño. Tal vez mi futbol no es indicado para su sistema. Si me toca estar ahí, haré las cosas bien”.

Eso no (entristece), pues a lo largo de mi carrera ha habido cosas difíciles, en algunos momentos he tenido el nivel para Selección y no se me ha tomado en cuenta, por eso trato de tomarlo con la mejor manera”, explicó Hernández.

Por ahora el jugador de la Fiera se concentra en la Liga MX, donde al León le urge recuperar posiciones para tener un mejor cierre de torneo. “Estamos mal porque los resultados no han sido los esperados luego de una muy buena época que tuvo el equipo en que se ganaba todo, y ahora estamos del otro lado. Nos va a servir lo que está pasando, para darnos cuenta que no podemos regalar nada”.

“Al equipo le ha costado mucho adaptarse por variantes, hubo lesiones y circunstancias no favorables, por lo que ha sido complicado en este torneo”, agregó Elías.

Finalmente, el jugador del León señaló que el cambio de sistema de un técnico a otro ha sido difícil para el grupo. “Han sido esquemas diferentes, formas distintas de ver el futbol, el equipo estaba adaptado porque tenía bastante tiempo con Gustavo (Matosas), pero no queda más que acoplarnos a las ideas y a los estilos”, finalizó.

Trabajamos nuestro #EntrenamientoFelino en Casa Club, enfocados Vs Toluca. #ASaCarLaGarra #RugeFiera pic.twitter.com/TPt4wc536A

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!