Horarios

Elías Hernández: "No le tenemos miedo a Rayados"

LEÓN, México.- Enfrentar al líder general de la competencia, no asusta a los jugadores de la ‘Fiera’, al contrario, aseguran que son los de la Sultana del Norte los que deberían estar preocupados.

“No (tenemos miedo), hemos enfrentado a equipos de toda índole, Rayados pasa por un buen momento y obviamente hay que estar prevenidos. Ellos también están preocupados por nosotros porque saben que somos un equipo fuerte y contundente que va a salir a ganar”, destacó Elías Hernández.

El ‘Patrullero’ resaltó que el cuadro esmeralda llega motivado al encuentro del sábado y esperan darle una alegría a su afición.

 

“Estamos bastante motivados, sabemos que enfrentamos a un gran equipo que tiene un gran plantel y jugadores que pasan por un buen momento. Independientemente del último partido que no les fue bien, es un equipo muy capaz, pero nosotros estamos en casa, ante nuestra gente y eso hay que hacerlo valer”, agregó Hernández.

Por último, para Elías Hernández ya no está permitido dejar ir más puntos para asegurar la clasificación y los primeros puestos: “El equipo tiene que terminar lo mejor posible y tratar de buscar la liguilla lo más pronto posible. El cierre de torneo será muy intenso”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!