Horarios

A Elías Hernández le ilusiona la convocatoria al Tri

LEÓN, México.- Aunque por varios torneos ha sido uno de los mejores pasadores de la Liga MX, Elías Hernández se mantenía tranquilo con la ilusión de regresar a la Selección Mexicana.

Ahora tras aparecer en una lista preliminar para la Copa América, con el posible llamado de Juan Carlos Osorio, se han renovado los sueños del jugador del León.

"Contento de aparecer en la prelista, obviamente motivado sabiendo que tengo que hacer un buen cierre torneo y una buena Liguilla para estar ahí. Representar a tu país tiene que ilusionarte, me motiva saber que están volteando para acá, ya que me da los parámetros para saber que tengo que cerrar bien", destacó Hernández.

En León, Hernández se ha convertido en el hombre de apoyo para que Mauro Boselli acaricie nuevamente el Título de Goleo. Sin embargo, esto no lo hace caer en exceso de confianza, ya que pretende que su trabajo en la cancha esté a la altura del Tri.

"Estoy mejorando muchas cosas, sé que no soy un jugador perfecto y tengo que trabajar para afinar esos detalles. Eso lo trato de hacer día a día, tratando de mantener un buen nivel", agregó el jugador del León.

Sobre la ausencia del " Chapo" Montes, Elías lamentó que este torneo las lesiones lo alejaran de una actividad regularizarse con la Fiera.

"Luis Montes desafortunadamente no ha ha tenido tantos  minutos y sabemos que el que no juegue es complicado, pero él tiene la capacidad para regresar (a la Selección Mexicana), se sabe la calidad que tiene, es un jugador importante y eso lo saben también en Selección Nacional", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!