Horarios

Elias Hernández lamenta la derrota de León

TORREÓN, México.- Para Elías Hernández la derrota de este domingo frente a Santos Laguna 3-1 ante León, fue muy circunstancial, toda vez que las circunstancias jugaron un papel importante. El equipo llegó a Torreón buscando los tres puntos. Sin embargo, no se pudo conseguir. 

"Nosotros veníamos a ganar, no veníamos a empatar porque este equipo no está para eso; sabíamos que iba a ser complicado, pero creo que el equipo podía ganar sin problema. Las circunstancias y el no meter esas jugadas claves permite que hoy nos vayamos con las manos vacías", dijo.

Las expulsiones de Efraín Velarde y Carlos Guzmán, aunado con la lesión de Ignacio González afectaron directamente el desarrollo de La Fiera, ya que esperaban a un Santos muy complicado, pero no contaban con las circunstancias. 

"Hubo muchas circunstancias, expulsiones, Nacho lesionado, muchas cosas que no son justificación, pero que afectan al funcionamiento del equipo. Sabíamos que íbamos a encontrar a un Santos así, echado al frente, que está en su casa y con su gente y que tenía que salir a proponer. Nosotros desperdiciamos una jugada muy clara al inicio que pudo haber cambiado el rumbo del partido", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!