Elías Hernández, feliz de regresar al Tricolor

LEÓN, México.- El mediocampista de León, Elías Hernández, quien había quedado fuera de la convocatoria final de Ricardo Ferretti a pesar de haber formado parte de la prelista Tricolor, sin embargo, debido a la lesión de su compañero José Juan “Gallo” Vázquez, fue llamado de último momento para integrarse al TRI de cara a lo que será el compromiso del próximo sábado frente a los Estados Unidos.

Se viene un partido importantísimo contra Estados Unidos que obviamente sabemos la importancia que tiene, sabemos que se juegan muchas cosas entonces estamos con muchas ganas y deseos de aprovechar esa oportunidad que se esta presentando después de tener mucho tiempo de no ir a selección, entonces estoy muy contento”, comentó Elías.

Para el futbolista de León este llamado llega en el mejor momento de su carrera por lo que buscará aprovechar esta oportunidad para aportar su calidad dentro de la cancha en caso de que el técnico le otorgue minutos el día sábado.

Desde que llegué a León al verdad que me ha ido bastante bien, he recuperado mi nivel, me he sentido bastante bien dentro de la cancha, aportando para el equipo y yo creo que el llamado llega en un buen momento”, mencionó el jugador.

Hernández defendió la playera de la selección en la Copa Oro del 2011 por lo que conoce el significado que implica vestir la camiseta tricolor.

“Defender al país es algo que nunca se te va olvidar y defender esa playera es algo que te queda para siempre, ahora me toca una oportunidad de jugar un partido ante una selección, entonces hay que disfrutarlo también, es un partido de esos que todo mundo quiere jugar y que también se disfruta”, finalizó.

El futbolista de León viajó esta noche a la ciudad de México para concentrarse el día de mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y ponerse a las órdenes de Ricardo “Tuca” Ferretti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Elías Hernández no se inquieta ante la convocatoria al Tri

José Juan “Gallito” Vázquez, nueva baja del Tri ante EEUU

Elías Hernández no se presiona por regresar a Selección

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!