Horarios

Elías Hernández, León

Elías Hernández espera que se den los resultados para entrar a Liguilla

LEÓN, México.- El equipo de León necesita una victoria ante Cruz Azul y que algún equipo entre Pumas, Necaxa o Toluca no gane para poder avanzar a la Liguilla. Elías Hernández acepta que serán largos días de espera para encarar el que será el partido más importante del torneo en el Estadio Azul.

 

"Quizá en las ansias, esperar quince días es largo. Nos jugamos todo el torneo en este partido, nada se puede lograr si nosotros no ganamos. El fútbol da muchas sorpresas, lo primero es ganar nosotros, y yo sé que alguno de los resultados se va a dar", mencionó el volante.

Además de la calificación, el equipo de León también se juega el tricampeonato de goleo en los pies de Mauro Boselli, siendo el mismo Elías Hernández uno de los mayores cómplices de esta obra, gracias a sus asistencias, por lo que el partido ante Chivas de este fin de semana en Estados Unidos, será importante para mantener la puntería fina.

 

"Se va jugar también Mauro el título de goleo, y trataremos el resto del equipo que convierta gol. Nos sirve el tener actividad, a los que nos toque viajar tratar de hacerlo con esa responsabilidad", indicó Elías.

La no convocatoria de Elías Hernández a selección lo decepcionó un poco, sin embargo, señala que se enfoca en su objetivo más importante que es alcanzar una Liguilla más y volver a ser campeón con el León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!