Horarios

Elías Hernández anhela con llegar a la Selección Mexicana

LEÓN, México.- Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de fútbol, no llamó para la eliminatoria ante Canadá a ningún jugador de la "Fiera", situación que no alerta a Elías Hernández, pues para él, se debe a que "Gallo" y Montes aún no encuentran su mejor nivel futbolístico.

 

"Estamos tranquilos, el 'Gallo' (José Juan Vázquez) y el 'Chapo' (Luis Montes) vienen de lesiones y creo que pasó más por ese factor ya que no se han recuperado al cien en el nivel futbolístico, sabemos la capacidad y la calidad que tienen, así que seguramente en la siguiente convocatoria alguno de los dos estará", señaló.

 

En su caso, el "Patrullero" reconoció que no queda más que redoblar esfuerzos para que tarde o temprano, llegue la tan anhelada convocatoria.

"Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo, lo que sí me queda claro es que tengo que hacer más, estoy trabajado como siempre lo he hecho y hay que redoblar esfuerzos, el objetivo está ahí, la meta está ahí y el trabajo es lo único que me va a dar para abrirme las puertas de nuevos retos", puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!