Horarios

Elías Hernán, jugador de León, dice que llegaron a Morelia a ganarle la ida a Monarcas

MORELIA, México.- La Fiera llegó a Morelia para encarar el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante Monarcas con la firme intención de liquidar el partido desde la Ida y no esperar a hacerlo en la vuelta, así lo declaró el ex jugador Michoacano Elías Hernán Hernández.

Cualquier resultado con diferencia de un gol sería importante para nosotros, venimos a ganar el partido no a esperar el partido de vuelta, sabemos que esto se puede liquidar en este juego”, mencionó.

 

 

Elías asume el papel de favoritos, aunque no ve una ventaja considerable sobre Monarcas, ya que en Liguilla las cosas son más complicadas y la posición en la tabla no les da más que el beneficio de cerrar en casa.

“Sabemos lo que son estas Liguillas y lo que se maneja, siempre hay un favorito, tal vez en este momento podríamos ser nosotros por la posición en la tabla pero en la Liguilla todo cambia, cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros tenemos que hacer válido ser favoritos, la posición en la quedamos en la tabla y demostrarlo en la cancha”.

 

 

Por último, el jugador con pasado rojiamarillo, no dudó en mencionar que esperan al mejor Morelia, al que deberán hacerle frente y más que nunca deberán salir por la victoria y así seguir soñando con volver a coronarse.

“Todo es distinto, todo cambia, te estás jugando una Liguilla, el pase a semifinales, esta es una etapa donde todo se complica, donde se juega al cien por ciento y ahora no va a ser la excepción ese partido, Morelia va a salir con todo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!