Horarios

El zaguero uruguayo Ramón Arias está molesto por no tener actividad con Puebla

PUEBLA, México.- El último partido que disputó el central uruguayo Ramón Arias con el Puebla fue contra Tigres el pasado 20 de marzo, situación que tiene muy molesto al sudamericano.

Con un total de cuatro partidos y 294 minutos en el Clausura 2016, el zaguero justificó su frustración debido a que pretende ayudar al equipo a salir de la racha de seis encuentros sin ganar y de buscar la clasificación a la liguilla del Clausura 2016.

Uno se desespera, se fastidia cuando no juega, pero el bien es para el grupo, al que le toque jugar lo hace de la mejor manera, si nos toca estar afuera, esperamos, si nos toca jugar, lo hacemos de la mejor manera”, mencionó.

Al finalizar el entrenamiento de este miércoles, “El Cachila” dijo que la decisión depende del Director Técnico Pablo Marini, esperando que se abre la posibilidad, debido a que Patricio Araujo fue expulsado en el juego contra las Chivas del Guadalajara.

“Uno trabaja para jugar, después depende del técnico si te toman en cuenta o no. El ánimo al inicio de la semana no era el mejor, duele perder, viene un partido importante y lo debemos afrontar con la mayor seriedad, tratando de buscar el resultado", expresó el charrúa.

Por último y de cara al partido contra los Panzas Verdes de León, el dorsal 21 de los Camoteros indicó esta será la primera final de cuatro que tendrán al cierra de la competencia.

Nosotros no miramos a León, miramos lo nuestro, tenemos cosas a corregir; hay cosas para mejorar sin duda alguna, enfocándonos en lo nuestro porque quedó demostrado que somos un buen equipo. La posibilidad está ahí, es imposible hacer los 12 puntos, depende esto única y exclusivamente de nosotros”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!