Horarios

Yimmi Chará, Dorados

El volante colombiano Yimmi Chará ve mejoría en Dorados de Sinaloa

CULIACÁN, México.- Los últimos resultados han demostrado una mejoría en el funcionamiento de Dorados, así lo explicó Yimmi Chará, quien asegura, han logrado erradicar errores que cometieron antes y el trabajo en equipo ha mejorado.

En estas últimas fechas el equipo viene jugando muy bien, hemos mejorado en aspectos que nos estaban costando en partidos anteriores y eso ha sido fundamental para el buen funcionamiento del grupo”, señaló.

 

 

Chará espera un duelo muy complejo ante Cruz Azul, ya que sabe que la ‘Máquina’ llegará con la urgencia de ganar luego de su resultado de media semana: “Importante y difícil, Cruz Azul viene mostrando cosas importantes y nosotros tenemos la necesidad de obtener los tres puntos, no pensamos en otro resultado”, comentó.

Dorados se jugará todo desde este sábado, donde el único resultado que les sirve es la victoria, ya que en caso de empatar o perder, se estaría consumando su descenso. Además, deben esperar resultados de Chivas y Morelia, de los cuales también depende su permanencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!