Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Vicepresidente del Morelia acusa un arbitraje en contra

TORREÓN, México.- Al término del partido en Torreón, en donde Morelia remontó y ganó 3-2 sobre el campeón Santos, Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de los Monarcas, alzó la voz y pidió un arbitraje justo, quejándose no solamente del trabajo de Paul Delgadillo en el compromiso de la última jornada, sino de las afectaciones que han padecido a lo largo de la campaña.

 

"Como saben, nosotros nos jugamos la vida en cada partido, éste no fue la excepción. Estoy muy orgulloso, pero hago mención especial al arbitraje el día de hoy. Nos tocó un arbitraje con situaciones raras. Nosotros nos jugamos la vida semana tras semana, partido tras partido, y en reiteradas ocasiones el arbitraje marca en nuestra contra las divididas. Afortunadamente los muchachos hacen un trabajo extraordinario y se sobreponen a todo", declaró.

"Que la Comisión de Arbitraje lo analice, son muchas situaciones. Insisto, ojalá que la Comisión haga un buen análisis del partido porque cada semana nos jugamos la vida y necesitamos que el arbitraje mejore. No sé si exista algo puntual, tan gráfico como para señalar, pero sí han sido muchísimas sanciones y hemos perdido puntos. Nos hemos enfrentado a una serie de situaciones que nos hemos visto afectados por el arbitraje".

 

Roberto aclaró que su atrevimiento por pronunciarse en contra de los colegiados fue gracias a que ganaron a pesar de los errores arbitrales, y que una derrota contra los Guerreros habría hecho que su mensaje se asociara con el hecho de haber perdido. Explicó que en la institución purépecha han analizado los videos de los partidos, llegando a la conclusión de las marcaciones desfavorables.

"Intento y anhelo que lo analicen, porque nosotros nos jugamos la vida. Que analicen los videos. Todos estamos interesados en que mejore el arbitraje. Hoy por hoy nosotros estamos muy ocupados en lo nuestro, pero sí queremos un arbitraje que sea imparcial. Es mi opinión y sí la quise dar hoy porque hoy las cosas salieron bien. Se gana el partido a pesar de esos detalles", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos cae ante Morelia y se despide sin ganar de local

Tigres venció a Veracruz y afianzó su pase a la Liguilla

La Federación Mexicana de Fútbol promueve el racismo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!