Horarios

El Veracruz se refuerza en todas sus líneas

CANCÚN, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz aprovecharon el Draft 2015 para fichar a nueve jugadores, siendo de los equipos en la Liga MX que más contrató, aunque también dejando escapar jugadores importantes en el plantel como Leiton Jiménez.

El equipo de Carlos Reinoso no cerró ninguna negociación hasta las 8:00 pm, cuando se hizo oficial la llegada de Sergio ‘Matute’ Morales, procedente de Tigres, futbolista que fue fichado para pelear por el puesto titular con Melitón Hernández.

Otra zona que reforzaron fue la defensiva, reforzada por cuatro jugadores. El primero que hicieron público fue Horacio Cervantes, le siguieron Arturo Paganoni, Dárvin Chávez de Rayados y Alejandro Berber, quien jugó con Veracruz en la Liga de Ascenso.

La media cancha también fue fortalecida con futbolistas de experiencia en el máximo circuito, tal es el caso de Joe Corona, seleccionado estadounidense y campeón de la Liga MX con los Xolos de Tijuana, además de confirmar la llegada de Alan Zamora, quien pasó por Atlante, Chiapas, Querétaro y Puebla. El otro jugador que fue fichado para el medio campo fue César de la Peña, proveniente de Atlético San Luis.

En el ataque solo ficharon a Aníbal Zurdo, quien ha jugado varios años en la liga española y hace un año tuvo un breve paso por la ‘máquina cementera’ del Cruz Azul, donde no logró las expectativas que tenían planeadas y regresó al Sabadell de la Segunda División española.

Las bajas para el Veracruz fueron cuatro: Jehú Chiapas quien reforzó a los Jaguares, Emmanuel Gil y Adrián Cortes a los ‘Camoteros’ del Puebla, y la más sensible fue la del colombiano Leiton Jiménez, quien llegará a los Xolos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!