Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El único sobreviviente del último Título Celeste

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se enfrenta está tarde en la cancha del Estadio Azul a los “Panzas Verdes” del León en la fecha número 3 del Apertura 2015. La “Fiera” fue el rival que tuvo que vencer la “Máquina Celeste” para lograr el campeonato en el ya lejano año de 1997 y de aquellos 28 elementos que vieron acción en aquella final, solamente uno queda en activo.

Todo mundo recuerda aquella emocionante final en la que Cruz Azul levantó su último trofeo de campeón, sus mayores protagonistas, Carlos Hermosillo y Ángel David Comizzo, quien en una jugada dentro del área pateó la cara del “Grandote de Cerro Azul” y Arturo Brizio marcó una pena máxima, que cobró de buena manera el mismo “Hermosillo” para conseguir el octavo campeonato en la historia del conjunto cementero.

 

Pero pocos recuerdan que durante aquella temporada, un joven arquero de la cantera cruzazulina, resguardaba los 3 palos de la “Máquina”. Oscar “Conejo” Pérez, es un veterano de mil batallas que actualmente tiene 42 años y juega con los “Tuzos” del Pachuca y es precisamente el “Conejo” el único futbolista que disputó aquella final y que sigue en activo dentro del balompié profesional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!