Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

DISTRITO FEDERAL , México.- Tras haber conseguido el pase a la Final este domingo por la noche. Antonio Mohamed, el todavía técnico del América, dio conferencia de prensa al termino del partido en el que empató sin goles con los Rayados de Monterrey.

“Estoy contento por haber llegado a la final”, estas fueron las primeras palabras que dijo Mohamed en la conferencia de prensa. El estratega se encuentra satisfecho por el accionar de su equipo.

Como era de esperarse, la prensa insistió en los temas de Paul Aguilar y de su situación como estratega de los azulcremas, a lo cual el “Turco” contestó de una forma muy educada: “A partir de esta semana no voy a volver a tocar mi tema personal con el equipo, ni de Paul Aguilar”.

Acerca de su próximo rival, Tigres de la UANL, el entrenador argentino comentó: “Va a ser un partido muy cerrado contra Tigres, a ver cómo nos comportamos. Estamos en un momento espectacular, tenemos la oportunidad de ser campeones y eso no se da todos los días”.

Mohamed puntualizó sentirse a gustó con sus jugadores y con la directiva: “Estoy agradecido a mis jugadores y a mis directivos por confiar en mi”.

Para finalizar, el “Turco” dijo que esto sería lo mejor de su carrera: “Sería el mayor logro de mi carrera, me trajeron para eso, sería como tocar el cielo con la mano”.

América y Tigres se enfrentaran en la final del Apertura 2014 para definir al Campeón. Se jugará en jueves y domingo en horarios por definir.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[