Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

MÉXICO, DF.- Tras conseguir el campeonato número 12 en la historia del Club América, Antonio “Turco” Mohamed decidió celebrar este gran logro por separado del plantel americanista, confirmando una vez más el rompimiento total con la institución.

El estratega se dirigió a un restaurante al sur de la ciudad de México, al terminar las celebraciones en el Estadio Azteca, donde si compartió tanto con sus jugadores como con los directivos. 
 
En el restaurante solamente estuvo con los integrantes de su familia, quienes viajaron desde Buenos Aires, para estar con el “Turco” el último par de semanas. También los acompañaron los miembros de su cuerpo técnico: Gustavo Lema, Auxiliar Técnico, Julio Hezze, Asistente, Claudio Kenny y Hernán Petti, Preparadores Físicos y Fabián Donelly, entrenador de porteros.
 
Hoy por la tarde se espera el anuncio oficial de parte del Club América acerca de su Director Técnico. Mohamed, partirá de México para tomar unas merecidas vacaciones y después planear su futuro como Técnico.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[