El "Tuca" indica que los regios son llorones
MONTERREY, México.- Después de un corto proceso al frente de la Selección Mexicana, el estratega Ricardo Ferretti se volvió a poner la playera de Tigres y ya planea los objetivos de los felinos como el llegar a la Liguilla.
Cambio de horario del partido de la Concacaf. #VamosTigres pic.twitter.com/u6woL3XwJ8
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) octubre 16, 2015
El humor de Ferretti en este regreso se mostró intacto, ya que bromeó con la prensa argumentando que los regios "son unos lloroncitos" en alusión a la apertura que tuvo con los medios de comunicación en la Ciudad de México cuando dirigió al Tricolor.
“No tengo nada, la gente de allá dice que no cambié en nada, que sigo siendo el mismo. Aparte así son los regios ¿o no? Y ahora andan de lloroncitos. Ahora a seguir con mis Tigres del alma, de mi corazón y buscar los objetivos”.
Se acerca la hora de seguir trascendiendo internacionalmente, no te quedes fuera... pic.twitter.com/vF1PyyA94k
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) octubre 15, 2015
Acerca de si llega diferente después de dirigir al Tri, Ferretti señaló que “no me veo diferente, no me siento diferente. Lo que pasa es que ya vamos para nueve años de conocernos, ya somos un matrimonio que se conoce perfectamente, no tengo que estarles diciendo ni ustedes a mí que los quiero. Bueno, a mí no me quieren, pero ni modo”.
Sobre lo que se tiene que trabajar con el cuadro regiomontano, Ferretti aseguró que no se ciega y hay muchos aspectos que mejorar si se piensa en la Liguilla.
“Debemos pensar en que podemos dar más, un objetivo es la liguilla y después pasar, buscar el campeonato. Para decir misión cumplida, tienes que salir campeón”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Ferretti regresó tranquilo a Tigres tras su paso con el Tri